Frank Del Valle entrega útiles deportivos en Villa Jaragua y Guayabal.



Por Luis Herasme.

BAHORUCO. El Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco Del Valle Ramírez, entregó utiles deportivos a los equipos de Softbol y Béisbol del Municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, y lo propio hizo a los equipos del Distrito Municipal de Guayabal, provincia Independencia, en sendos actos realizados entre la mañana y la tarde de este sábado.

Los útiles entregados, a jóvenes y niños deportistas, incluyó cascos protectores, bates, guantes, pelotas, pecheras y rodilleras.

Los equipos beneficiados realizan sus prácticas y competencias en tres modernos estadios, dos en Villa Jaragua, y uno en Guayabal, construidos recientemente por la Comisión Presidencial, en nombre del gobierno de Danilo Medina.

En ambos actos, Frank Del Valle se hizo acompañar de su esposa Lisleyda Reyes Carvajal y del gobernador de la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, en tanto que en Guayabal fue recibido por el diputado de Independencia, Pablo Santana (Remigio) y la directora del Distrito Municipal María Pérez, entre otros dirigentes provinciales.

Del Valle Ramírez destacó la importancia de los estadios recientemente inaugurados y llamó a los deportistas y a las autoridades municipales a darles el debido uso y cuidar de sus instalaciones.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment