Comisión Presidencial construirá un Play a Paraíso.

Francisco Del Falle (foto de archivo)
Por Omar Medina

PARAÍSO, Barahona. RD- La Presidencia de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el licenciado Francisco del Valle, realizó hoy un levantamiento de las condiciones en que se encuentra el Play deportivo del municipio Paraíso.La comisión del Departamento de Ingeniería la integraban, Edwin Feliz, Ángel Fernández y Kelvin Morel, la cual fue reciba por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Paraíso (ASOJEPA), el alcalde municipal, Rafael Leger y el destacado dirigente deportivo Kikito Jiménez.

Dijeron que su visita fue con la finalizada de recoger los detalles, al tiempo de reconocer que aquí no existe ningún Play sino un largo terreno baldío, con problema de drenaje producto de la falta de un canal para el deslizamiento del agua lluvia, pero que en lo adelante contarán con moderno y lujoso Play deportivo por ordenes del presidente Danilo Medina.

El informe levantado será remitido a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, quien evaluará situación para la ejecución de la obra deportiva.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment