Seis fallecidos en choque jeepeta y patana, en Duvergé.


Jeepeta incendiada, tras choque frontal con patana.
El chofer de la Jeepeta, a quien se le conocía  el apodo de
Pichirilo, en Duvergé. Imágen suministrada por el locutor Deivy Pérez (El Bambino)

Redacción: elfututo.net

Placa de Jeepeta
Duverge, Independencia. Un choque ocurrido esta noche entre una patana y una jeepeta, en la carretera Duvergé-La Colonia, de este municipio, dejó un saldo de seis personas fallecidas, arropadas completamente por las llamas.

En el choque, ocurrido en circunstancias aún no aclaradas, la jeepeta se incendió, en cuyo interior viajaban las victimas, todas resultando calcinadas.

El choque de la patana y la jeepeta fue de frente, según una información tomada de la cuenta de Facebook del locutor Deyvi Pérez (El Bambino).

Indicó que los hoy fallecidos residían en el municipio de Duvergé y regresaban de Santo Domingo.

El gobierno municipal de este municipio anunció dos días de duelo por esta tragedia. .

IDENTIDADES DE LAS VICTIMAS.

En una nota enviada a elfututo.net por el citado locutor se indica que fallecieron dos niños , dos mujeres y dos hombres, en tanto que un miembro del Ejército Nacional resultó herido con quemaduras graves y fue ingresado en el hospital José Pérez de Duvergé.
Conducía la jeepeta placa G199348 el capitán del Ejercito y abogado Gervis Pérez Medrano (Pichiro), quien viajaba en dirección Este-Oeste, cuando chocó con la patatana que se desplazaba Oeste-Este,cuyo chofer huyó ileso.

Los seis fallecidos, nativos de Duvergé, viajaban a este municipio, desde Santo Domingo, para acudir a unos rezos de un fallecido que en vida se conocía mejor con el apodo de Pelón.

Uno de los cuerpos.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment