Silvio canta a Baní este 25 de octubre, tierra de Máximo Gómez.


El cantautor Silvio Rodríguez fue reconocido esta tarde como huésped distinguido y recibió las llaves de la ciudad de Baní, de manos del alcalde Nelson Camilo Landestoy, en la apertura de la X Feria Regional del Libro y dentro de las actividades por el 250 aniversario de la fundación de este municipio.El artista cubano agradeció el gesto de la municipalidad banileja, señalando que “ojalá que esta llave que se me acaba de entregar quepa en uno de mis bolsillos para poder venir siempre a este pueblo que tuvo la gloria de dar luz a Máximo Gómez, uno de los hombres más importantes de América, responsable de la independencia del pueblo cubano”.

Esta noche el cantautor tendrá un concierto en el estadio de béisbol Luis María Herrera. Para este evento ya la ciudad ha recibido desde las primeras horas a banilejos ausentes que han venido de otras ciudades y del exterior participar del evento.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment