Muere subdirector Najayo, herido en asalto a penal.


Santo Domingo

Falleció esta tarde el subdirector del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, Estalin Amarante Polanco, quien resultó herido ayer junto a otros agentes al ser atacado ese recinto por hombres armadas, donde cuatro reclusos murieron y otros nueve resultaron heridos.

Amarante Polanco falleció en el hospital Ney Arias Lora, según informó la encargada de Relaciones Públicas de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez.

Mientras sigue en estado grave Milciades Casanova, supervisor de turno del CCR- Najayo.

“Amarante en el cumplimiento de sus funciones recibió múltiples impactos de bala en el área del abdomen durante fallido intento asalto al CCR” explicó Sánchez.

En tanto que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que fueron identificados cinco miembros de la banda que atacó la cárcel de Najayo.

Castro Castillo dijo que en las próximas horas revelará los nombres y las fotografías de esas personas, a las que les pedirán que se entreguen
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment