En inauguración mercado, Frank Del Valle solicita 4 años más para Danilo.


El Presidente Danilo Medina inauguró este jueves el mercado El Almirante, en Santo Domingo Oeste, en medio de consignas a favor de reelección presidencial inspiradas por un encendido discurso del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle (Frank),

El Fututo reproduce el siguiente trabajo de Listín Diario.
Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina dejó formalmente inaugurado el mercado de Santo Domingo Este, ubicado en el sector El Almirante, a un costo de 135 millones de pesos.
El presidente Medina cortó la cinta para dejar oficialmente la obra en funcionamiento.
El discurso central fue pronunciado por el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle,  quien resaltó que en ese mercado estarán ubicados unos 323 vendedores que han estado por muchos años ocupando esas plazas, en lo que era el mercado tradicional de ese sector.
Tras concluir su discurso, el funcionario expresó que la gente que pide la reelección de Danilo Medina es porque ahora está recibiendo más seguridad en todas las áreas de la vida, y que por lo tanto no se le puede coartar ese derecho de permitir que Medina continúe dirigiendo los destinos del país más allá del 2016.
Tras escuchar el planteamiento de Del Valle muchos de los presentes comenzaron a aclamar a Medina por cuatro años más.
También habló en el acto  el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien resaltó el apoyo que durante su gestión ha dado a esa demarcación el presidente de la República, a la vez que propuso la formación de una comisión, que el mismo presidirá, para escoger y seleccionar a los 323 ocupantes de las plazas disponibles.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment