Dudo que sea un "guanguá" contra Danilo, le respondí.

Por Luis Herasme.

Toda vez que se suceden desgracias inusuales seguidas,como en cadena, se activa la creencia popular y no tarda en asomarse la religiosidad basada en la "hechicería", sin base científica, pero al fin, parte de nuestras culturas,

Alguien me llama para decirme, "no te parece extraño lo que ha pasado entre el viernes al domingo de esta semana!?.

Prosigue: "El viernes en la mañana, se incendia planta eléctrica del DNI, pegado al Palacio Nacional. En la tarde de ese mismo día, asaltan la cárcel Najayo, y mueren cinco personas, y hoy domingo, se informa que una mochila de un pasajero del metro cogió candela  y 35 resultaron con quemaduras de primer y segundo grado".

Yo le contesto; "Indudablemente que esto es muy extraño, pero yo no creo en esto de la brujería, más bien creo que está sucediendo otra cosa, la cual no me atrevería expresar porque temo caer en especulación".

Y entonces me contesto con mucha seriedad el señor: "Es un guanguá contra Danilo, y a mi nadie me va a quitar eso de la cabeza, pero por más que traten al hombre bueno y sano no le entra eso",

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment