Dilma lleva ventaja de 4% a Neves, a horas de elecciones de este domingo.

La presidenta y candidata por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, amplió su ventaja con relación a su contrincante del Partido Social Demócrata Brasileño (PSDB), Aécio Neves, de cara al balotaje presidencial de este domingo, de acuerdo a las últimas encuestas realizadas por el Instituto Datafolha e Ibope.Los sondeos publicados este sábado revelaron que la petista cuenta con un 52 por ciento de intención de voto, frente a un 48 por ciento de Neves de acuerdo con Datafolha. En tanto Ibope registró un 53 y 47 por ciento para Rousseff y Neves, respectivamente.

La encuesta Datafolha fue realizada a 19 mil 318 electores en 400 ciudades entre el viernes y este sábado y fue divulgada por el diario Folha de Sao Paulo. Ibope entrevistó a 3 mil 010 electores en el mismo lapso de tiempo y fue publicado por en cambio por el diario Estado de Sao Paulo.

El enviado especial de teleSUR en Brasil, Edgardo Esteban, indicó que el nivel de confianza de las encuestas es de un 95 por ciento.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment