Frank Del Valle descarta buscar senaduría Bahoruco.

 

Por Luis Herasme.

NEIBA. Ante una gigantesca multitud que llenó por completo el salón de actos del Ayuntamiento del Municipio de Neiba, el Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle Ramírez (Frank), anunció que definitivamente ha optado por desistir de la posibilidad de buscar la candidatura a la senaduría por la Provincia Bahoruco, por considerar que debe seguir concentrado en sus funciones, en sintonía con el gobierno de transformación de Danilo Medina.

La revelación de Frank provocó un mar de lágrimas de muchos de los presentes, quienes habían acudido a la cita con la esperanza de que el funcionario anunciase optar por la candidatura.
Del Valle dijo que es un hombre de la corriente de Danilo Medina, con quien ha venido batallando desde el año 2007.


Consideró que pese a que si optase por buscar la candidatura a senador la ganaría desahogadamente a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y por igual saldría victorioso en el 2016, la actual coyuntura le exige continuar concentrado en la realización de obras de desarrollo, al ritmo de la orquesta de cambios del gobierno de Medina.


Agradeció el respaldo y la confianza de la provincia Bahoruco, al tiempo de aclarar que su equipo de apoyo permanecerá activado, porque el accionar político es amplio y tiene múltiples opciones, en este caso en la dinámica de la fuerza política nacional que acompaña al presidente de la República.

Al acto, el cual fue realizado a las 4 de la tarde del viernes, acudieron delegaciones del municipio de Tamayo, Galván, Neiba, Villa Jaragua y Los Ríos.

Entre las personalidades que compartieron la mesa de honor, además de Del Valle, estaban Rafael Cuevas Jiménes, Mario Pérez Medina, Yuberky Jáquez Reyes, Santos Salvador Cuevas, Daneysi Herasme, Atila Perdomo, Milton Pachando, Rufo Ernesto Ferreras, Elvin Perdomo, Julio Gonzalez, Julisa González, Martina Pérez, entre otros.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment