Del Valle y Castro Castillo inauguran cuartel policial de Neiba.





Por Luis Herasme


NEIBA. El Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco del Valle (Frank), y el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, inauguraron este domingo el nuevo edificio que albergará el Departamento policial del municipio de Neiba, en un acto bañado por el calor de una alta asistencia de moradores de esta demarcación de la Provincia Bahoruco.

En su alocución, Del Valle Ramírez destacó que por intermedio de la Comisión Presidencial, el gobierno de Danilo Medina ha construido cerca de 100 cuarteles en diversos puntos del país, indicando que la meta es edfificar un total de 105, en el interés de dignificar el servicio policial y dar mejor respuesta a la lucha contra la inseguridad.

La mesa de honor estuvo integrada, además de Del Valle y Castro Castillo, por el gobernador Luis Emilio Peña, el Procurador de la Corte de Apelación de Barahona, Bolívar De Oleo Montero, el senador Manuel Paula, el diputado Rafael Méndez, el alcalde Orlando Gómez Román, entre otros.

La edificación, situada en la calle Apolinar Perdomo, frente a la sucursal del Banco de Reservas de Neiba, abarca un area de 346 metros cuadrados, tiene dos habitaciones para hombres y mujeres policías, respectivamente, tres oficinas, recepción, sendas habitaciones de reclusión para ambos sexos, sala de reuniones, cocina-comedor, cuarto de armas y cinco baños. La obra tiene un costo de 11 millones 811 mil pesos.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment