Fundación Felipe Sosa respalda a Frank Del Valle y a Rafael Cuevas.

Discurso de Felipe Sosa en acto realizado en Tamayo. A su izquierda, Frank Del Valle y Rafael Cuevas. 
Vista parcial de bachilleres participantes. Tamayo.
Discurso de Rafael Cuevas, Tamayo.
Discurso de Frank Del Valle. Tamayo.
Añadir leyenda

Vista parcial de bachilleres de Neiba.
Acto en Neiba.


Por Luis Herasme.

Neiba, Prov. BahorucoEl empresario dominicano Felipe Sosa, radicado en Estados Unidos, presidente de la Fundación del mismo nombre, en honor a un hijo suyo fallecido hace 4 años, anunció su respaldo a Francisco Del Valle Ramírez (Frank), bajo el lema de llegar hasta quienes no tienen ni sábanas, en la provincia Bahoruco.
En sendos actos con cientos de bachilleres de los municipios de Tamayo y Neiba, realizados este domingo 10 de agosto en ambas poblaciones, en presencia de Frank Del Valle, el señor Sosa manifestó que aportará recursos en apoyo a obras de desarrollo para la provincia.

A seguidas reveló que trabajará en el plano político para que Del Valle sea el senador en el 2016, y Rafael Cuevas Jiménez sea diputado, bajo el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

Dijo que se enteró a través de las redes sociales de la transparencia, eficiencia y vocación de trabajo de Francisco Del Valle, lo cual lo motivó a buscarle y ofrecerle absoluto respaldo a sus aspiraciones a favor de Bahoruco. Manifestó que al través de Del Valle, conoció a Rafael Cuevas, a quien también dijo respaldará en su proyecto a la diputación.


Expresó que conjuntamente con Frank, de quien dijo sigue el ejemplo de transparencia y trabajo de Danilo Medina, se garantiza que muchas más esperanzas se conviertan en realidades en la provincia Bahoruco.

De su lado, Francisco Del Valle anunció que Felipe Sosa, a quien definió de amigo y hermano, le comunicó su deseo de ingresar al Movimiento Despertar Provincial, creado en Bahoruco, para contribuir a elevar la conciencia sobre una forma ética, honesta y responsable de hacer política en esta provincia, para ayudar recuperar la fe perdida en muchos electores que dicen desconfiar en parte de los dirigentes provinciales.

Despertar Provincial promueve a Del Valle para que lance su candidatura a la senaduría, por considerar que constituye el mejor activo político de Bahoruco, dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

La Fundación Felipe Sosa Junior, trabaja con los componentes Educación, Salud, Deportes, Cultura, Justicia, y otras áreas, a los fines de ontribuir de manera eficiente a la erradicación de la pobreza extrema y mejorar la calidad de vida de la población . 

De momento, por intermedio de Del Valle, la Fundación donará computadoras a bachilleres con índices superiores a los 80 puntos de esta provincia, para lo cual se constituyeron comisiones de trabajo en Tamayo y Neiba.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment