Solicitan a PN explicar plan secuestro contra Mario Pérez .


Escrito por Faustino Reyes Díaz.

Neiba. Familiares de Director del Instituto Nacional de la Uva, Mario Pérez, La Iglesia Católica y la Unión de Comerciantes de la Provincia Bahoruco, pidieron al Jefe de la Policía Nacional, General Manuel Castro Castillo, explicar al país los alegados planes de secuestro contra el funcionario, que alegadamente frustraron agentes policiales con las muertes de 4 personas.


El propio Mario Pérez, el Sacerdote Ángel Cuevas y el dirigente comercial, Domingo Rodríguez aseguraron que la versión de la uniformada ha creado confusión, depresión familiar, problemas emocionales, preocupación y farsas conjeturas en elementos de la población.

Al agradecer la solidad de funcionarios, legisladores y la población en sentido general, Mario Pérez dijo que su mayor testigo de sus buenas acciones es Dios y que aunque no tiene a quien temer le preocupa la situación de su familia y los cometarios surgidos a raíz de estos hechos.

“Emplazo al Jefe de la Policía, General Castro Castillo a que esclarezca los acontecimientos a raíz de un alegado plan en mi contra, donde nunca me dieron aviso con antelación, sino que me entero cuando estaba en la morgue del Hospital preciando las personas que habían matado”, dijo Mario Pérez.

El director del INUVA, dijo que antes y después de los acontecimientos, donde cayeron abatidos a tiros los presuntos delincuentes Radhames Santana Rosario, Jean Carlos Zorrilla Tejada, Juan Mendoza Guzmán y Juan Herodes Jerez Ramírez, desarrolla una vida normal y que no ha sentido el reforzamiento de su seguridad, cuando es la propia Policía que descubre el supuesto complot en su contra.

El Cura Párroco Ángel Cuevas, dudó la existencia del plan de secuestro dado a conocer por la uniformada y aseguró que Mario Pérez es una persona que recorre solo las calles de Neyba sin ningún tipo de problema.

“Cuando vine de fuera llame a Mario y le dije que no creo que ell sea el ojo de esos delincuentes, que eso era un montaje para ejecutar esas 4 personas de manera irresponsables porque no dan dado detalles de la situación. Hay cosas que tiene que esclarecerse porque el país anda muy mal”, dijo el religioso católico.

Se su lado, Domingo Rodríguez y Rafael Leonida Batista, al solicitar a Castro Castillo, aclarar la situación de su compañero comerciante, dijeron que su organización de empresarios impulsaría cualquier acción para lograr que la situación de Mario Pérez sea aclarada.

El pedio al Jefe de la Policía, fue realizado en rueda de prensa en la residencia de Mario Pérez, en esta ciudad, con la presencia de su esposa Iris Neydi Herasme y sus hijos Mario Ernesto, Jorge Ernesto, Ariel Antonio y Mario José. Además, de sus familiares Melkis Antonio Peñ
a, Atila Perdomo y Antonio Cuevas.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment