Reinaldo: se tendrá que seguir estilo de Danilo.

PEDERNALES.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró aquí que el líder político que en el 2016 suceda al presidente Danilo Medina deberá continuar su estilo o de lo contrario su gestión estaría condenada a fracasar.Dijo que con su forma de gobernar Medina ha marcado un antes y un después y está haciendo un gobierno humano, muy cercano a la gente, con la solución de asuntos puntuales en las localidades.

En el marco de un recorrido en el Sur,  manifestó que Bahía de las Águilas es el tema número uno que tiene en carpeta como forma de impulsar el desarrollo turísticos de la región.

Significó que desarrollar esa zona es impulsar el despegue económico y turístico de esa provincia. Dijo que sea el presidente Medina en la presente gestión o quien gobierne a partir del 2016 le corresponderá poner en marcha ese gran proyecto ecoturístico del país.

“Dios se fijo en esta parte del país, es decir en Pedernales, y le regaló a Bahía de las Águilas, para que el desarrollo turístico de esta zona sea una realidad eso habrá que ponerlo en marcha en el menor tiempo posible”, expresó Pared Pérez.

eg-am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment