Gobierno sortea construcción apartamentos La Vega.


LA VEGA.- Las obras que construirá el gobierno del Presidente Danilo Medina dentro del plan de remozamiento urbano de la ciudad de La Vega, comenzaron a ser adjudicadas mediante sorteo a ingenieros de la zona.

Trescientos ochenta y seis profesionales de la construcción participaron el sábado último en la rifa de trece lotes de edificios de apartamentos que serán levantados en el sector conocido como El Riíto, próximo a la ribera del río Camú.

Trece ingenieros nativos de La Vega resultaron ganadores en el sorteo, efectuado en la sede del CODIA bajo la coordinación del Ministerio Administrativo de la Presidencia, que tiene a su cargo la supervisión del plan de remozamiento.

Los agraciados fueron Paúl Sonni Cepeda, Lourdes Sánchez, Henry Mota, Yoel Taveras Jiménez, William Batista Reyes, Sara Escuder Díaz, Nurys Ortiz, David Rafael Prats, Francisco Mendoza, Richard Fernández, Yasser Acevedo, Santos D’Oleo y Rafael Vásquez.

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que en El Riíto serán levantados 208 apartamentos y que el plan de remozamiento urbano de La Vega incluirá veinte obras –entre ellas canchas, destacamentos policiales, parques recreativos y edificaciones de valor cultural, histórico, deportivo y educativo- con una inversión global que superará los mil millones de pesos.

El procedimiento empleado para asignar las obras recibió los mayores elogios de la masa de profesionales que abarrotó la sede del CODIA, donde estuvieron presentes autoridades locales y nacionales, entre ellas el secretario de Agricultura, Angel Estévez; el senador Euclides Sánchez, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez y el gobernador provincial, Andrés Rodríguez Céspedes.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment