Cierran Neiba en reclamo 24 horas de luz.


Por Luis Herasme.



NEIBA. En las primeras horas del paro de 48 horas iniciado a las 6 de la mañana de este martes, en reclamo de 24 horas de luz diaria para el municipio de Neiba, las cuatro vías de entrada a la ciudad están bloqueadas con el atravesamiento de camiones pesados, mientras que la inmensa mayoría del comercio mayorista ha optado por cerrar sus puertas en acatamiento al llamado.

Las organizaciones convocantes confían que con esta nueva acción de fuerza, la cual se complementa con una vigilia que lleva hoy 8 días frente a la sucursal Neiba, obligarán a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur -EDESUR-, mejorar el servicio energético.

El Pastor Cesar Matos, vocero de las entidades,  llamó a que el paro prosiga  en desarrollo pacífico, tal como ha sido programado por la Coordinadora 24 Horas de Luz para Neiba, al tiempo de exhortar a la Policía a mantener la cordura que ha exhibido.






Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment