UASD Barahona lamenta muerte hijo de Kenia.

Por Benny Rodríguez.

Barahona.- Mediante circular de la Dirección del Centro UASD Barahona, el director de esta unidad académica, lamentó profundamente el del hijo de la periodista Kenia Alberta Novas, el que afirmó, ha creado un gran pesar, llanto e inmenso dolor en la familia universitaria aquí.


El Maestro Príamo Rivas, dijo que el deceso del hijo de Novas, encargada de la unidad de protocolo de la UASD Barahona, no solo la entristece a ella como progenitora de Israel Méndez Novas, sino que su muerte provoca un hondo pesar en la familia uasdiana.  

“Cuando muere un ser querido, a pesar de que somos conscientes que vamos a dejar de existir en algún momento, más cuando se trata de familiares directos, nos dejan gratos recuerdos, también, nos dejan un hondo sentimiento de dolor y de tristeza”, dijo Rivas en la circular dirigida a los servidores universitarios.

Afirmó que cuando ocurren situaciones lamentables que envuelven a miembros de la familia universitaria debemos dar muestras de unidad y de solidaridad con el miembro de la familia que resulte afectado, por lo que exhortó a profesores, empleados y a estudiantes a demostrárselos a Novas en este momento en que ella realmente necesita el apoyo y las expresiones de solidaridad.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment