Leonel respaldaría posible reelección de Danilo.

SANTO DOMINGO.- Fiel a su convicción de que un gobernante debe agotar dos períodos para que pueda completar su obra, el ex mandatario Leonel Fernández dijo que no se opondría a que el presidente Danilo Medina se reelija en el cargo.
En declaraciones que reseña este domingo el periódico Listín Diario, Fernández dijo que si Medina aspirara a seguir en el poder más allá del 2016, él (Leonel) no haría "absolutamente nada" para impedírselo ni le negaría ese derecho, y mucho menos se expondría “a que el Estado” lo derrote en una confrontación interna insana y sin sentido.

“No me opondría, si eso es lo que determina la mayoría... lo que decide el partido y lo que quiere la gente... Eso es lo que yo siempre he creído, que un presidente con altos niveles de aceptación debe agotar dos períodos en el poder”.

“Jamás nos opondríamos a la decisión del partido. Si eso es lo que quiere la mayoría, eso también es lo que queremos nosotros”, agregó.

Estas declaraciones las habría ofrecido Fernández al periodista César Medina, embajador de la República Dominicana en España, durante una reciente visita que el ex mandatario hizo a Madrid.   La reseña sobre las mismas aparece incluso firmada por Medina, quien actualmente vive en Santo Domingo.

“Nada ha cambiado en mi forma de ver las cosas; no hay razón alguna para dejar de creer lo que siempre he creído, que lo ideal para un buen gobierno son dos períodos seguidos”, dijo Fernández.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment