Gobierno DM deja claro no habrá muro en frontera.



SANTO DOMINGO.- En los planes del Gobierno de la República Dominicana no está la construcción de un muro en la frontera con Haití, afirmó este martes el director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez
Marchena.
Afirmó que el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en situación migratoria irregular está funcionado “muy bien”, y ello ha sido reconocido tanto por la comunidad internacional como por personalidades y medios de comunicación locales.
"En el Gobierno no hay la más mínima intención de construir un muro. Eso no se ha anunciado; si el Gobierno decidiera construir un muro lo anunciaría, lo diría, pero no está en los planes del Gobierno”, insistió el portavoz del Gobierno en una rueda de prensa en el Palacio Nacional.
Declaró que "lo que sí está en los planes es implementar este Plan de Regularización tal y como está previsto"
Sin embargo,  dijo que “tenemos que estar acostumbrados" a que se hagan planteamientos de estas cosas ocurran y que gente las planteen".
Manifestó que la fortaleza de la democracia es que se puedan recibir propuestas, sugerencias, y observaciones de cualquier sector y se puedan acoger con toda la serenidad.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment