Felicita Danilo a homólogo Santos por victoria electoral.

Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina envió hoy una carta de felicitación al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reelecto durante las elecciones de segunda vuelta celebradas ayer en ese país con más del 50% de los votos emitidos.

“Con motivo de su elección el día de ayer para un nuevo período como presidente de la República de Colombia, reciba en hombre del gobierno, el pueblo dominicano y en el mío propio las más cordiales felicitaciones”, expresa la comunicación que el jefe de Estado envió a su homólogo Santos.

El presidente Medina manifestó sus deseos de que, en su segunda gestión como jefe de Estado, Santos alcance los mayores logros en sus propósitos por la paz y unión de todos los colombianos en pos del fortalecimiento de la democracia, el bienestar y el progreso de su pueblo.

“Esperamos de igual manera que las excelentes relaciones bilaterales que existen entre nuestros países sean robustecidas aún más, generando nuevos intercambios culturales y comerciales que contribuyan a estrechar los lazos de amistad que nos unen”, expresó Medina a Santos.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue ayer reelegido con un 50.93 % de los votos de la segunda vuelta de las presidenciales, en las que tuvo como rival al uribista Oscar Iván Zuluaga, que obtuvo un 45.02% y ya aceptó su derrota.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment