Fallece Israel, hijo de periodista de Barahona Kenia Novas.


Por: Kilssy Méndez
Barahona.- En la mañana de este martes falleció el joven Israel Méndez Novas, hijo de la destacada periodista, locutora y comunicadora, Kenia Novas, en el centro médico de CEDIMAT en Santo Domingo.

El joven que había sido sometido a una cuarta intervención quirúrgica por los problemas del corazón que padecía desde niño por un defecto cardiaco congénito, presentó complicaciones luego de la cirugía, derivando en un estado de coma cerebral en el que se mantuvo durante varios días falleciendo finalmente.
Este lamentable acontecimiento, enlútese a toda la clase locutoril, periodística y comunicacional, así como a toda la provincia de Barahona que siguió de cerca la lucha que su madre tenía para conseguir la salud de su hijo, realizando kermes, maratones y visitas a funcionarios en busca de el dinero que se necesitaba para cada una de las intervenciones.
Israel Méndez Novas tenía 19 años, era el mayor de sus hermanos y vivía junto a su madre Kenia Novas y su padrastro Juan Pablo García en barrio de las Flores de esta ciudad de Barahona.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment