Del Valle deja iniciados cuarteles Los Ríos y Villa Jaragua.


Por Luis Herasme.

LOS RIOS, PROVINCIA BAHORUCO. El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle, dejó iniciados este sábado 14 de junio los trabajos de construcción de sendos cuarteles policiales para los municipìos de Los Ríos y Villa Jaragua, de la provincia Bahoruco.

En su intervención, en el acto realizado en Los Ríos, el funcionario destacó la visión amplia del presidente Danilo Medina en materia de desarrollo y seguridad nacioinal, indicando que bajo la institución que preside el gobierno ha construido 78 cuarteles en diversos municipios de la República Dominicana, indicando que la meta es edificar un total de 105.

Dijo que con estas nuevas edificaciones se contribuye a disminuir los niveles de delincuencia en el país, fortalecer el Plan de Seguridad Ciudadana puesto en marcha por el presidente de la República a comienzo del año 2013, y permitir que los policías presten servicios bajo estructuras dignas.

Expresó Del Valle que estos nuevos destacamentos policiales son la expresión de una visión distinta de gobernar inaugurada por Danilo Medina, desde que asumió la presidencia, destacando además las inversiones en los sectores productivos en las visitas dominicales, la Educación, el plan nacional de alfabetización, las estancias infantiles, la Salud y otros muchos proyectos.

En el evento, Del Valle estuvo acompañado del gobernador de la provincia Bahoruco,  Luis Emilio Peña, del supervisor de proyectos para el Suroeste de la Presidencia, Rafael Cuevas, del alcalde de Los Ríos, Alfonso Perez, del director de INUVA, Mario Pérez Medina, del diputado Rafael Méndez, la fiscal de Los Ríos, Anneti Sierra, entre otros incumbentes.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment