Miles madres asisten a acto con Frank Del Valle y Despertar Provincial.

Vista parcial de acto.
Por Luis Herasme.

NEIBA. El Movimiento Despertar Provincial de Bahoruco, que solicita a Frank Del Valle aceptar la
candidatura a senador de esta demarcación del Surueste dominicano, concentró este sábado 24 de mayo más de 2 mil madres de Neiba, Tamayo, Galván, Villa Jaragua y Los Ríos, en una fiesta de celebración gigantesca sin precedentes en cuanto eventos de este tipo en la provincia.


El acto inició con una oración de bendición y con las notas del himno nacional entonado por la banda de musica de Neiba, para a continuación intercalar variadas actuaciones artísticas con la entrega de regalos, entre los cuales neveras, televisores plasma 32 pulgadas, lavadoras, inversores, estufas, abanicos, licuadoras y radios.

Integraron la mesa de honor, además de Frank Del Valle, Rafael Cuevas, Mario Pérez Medina, Elvin Perdomo Novas (Elvin Banca), Griselis Díaz Vásquez, Yuberky Jáquez, Daynesis Herasme, Maria Luisa Segura, Anny Betania, entre otros.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Yuberky Jáquez, quien al mismo tiempo explicó que el principal propósito del Movimiento Despertar Provincial es convencer a Del Valle a que se lance en busca de la candidatura a la Senaduría, para instaurar una gestión de inclusión y de participación que sirva de referencia y ejemplo de cómo debe ejercerse una función pública.

En su discurso, Frank Del Valle expresó que las madres son el ser ser más querido, divino y hermoso de la tierra, porque ellas han parido la humanidad y son quienes con más esmero, dedicación y sacrificio cuidan del bienestar de los hijos.

Expresó también que ellas tienen más arraigados los valores de amor al prójimo, de la solidaridad, de la tolerancia y de la paciencia, además de ser visionarias y portadoras de grandes ideas.

En cuanto a la solicitud de Despertar Provincial de que se presente como pre-candidato del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- , expresó que en la actual etapa está concentrado en sus funciones de presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, en sintonía con el gobierno ético y de transformación que encabeza el presidente Danilo Medina.

Dijo que en su momento, tomará una decisión en torno a este pedido, al tiempo que felicitó a las miles de madres que acudieron a la concentración provincial, procedentes de cada uno de los municipios de la provincia.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment