Crece escasez agua Suroeste por falta motores ASURO.

TEUDDY A. SANCHEZ

 BARAHONA
.- Con un sólo motor de cinco esta trabajando el  Acueducto Regional del Suroeste (Asuro), agudizándose la escasez del servicio de agua en las provincias Independencia, Baoruco y Barahona.
La información fue ofrecida ayer por el ingeniero Felipe Sisa Brito, encargado de Asuro en esta ciudad, quien dijo que esta situación provocará desabastecimiento en toda la zona.

Dijo que el problema del liquido no será solucionado hasta tanto no se resuelvan por lo menos dos de los motores que están en Santo Domingo en vía de reparación y mantenimiento.

“Este problema se lo hemos planteado a las autoridades superiores, y aun no han buscado soluciones a este mal que afecta a miles de personas en el Suroeste”, dijo a Ecos del Sur

La escasez de agua afecta a las comunidades de las provincias Barahona, Independencia y Baoruco, ya que Asuro le suministra agua.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment