Obispo Felipe felicita a Frank Del Valle por gestión.







Por Luis Herasme.
www.elfututo.net

NEIBA. Monseñor Rafael Leonidas Felipe Nú­ñez, obispo de la Diocesis de la Región Enriquillo, dijo que “agradezco a Francisco Del Valle Ramírez, Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, por su mirada compasiva de amor y por ese espíritu de servicio para nosotros. Siga recorriendo todo el país, siga viendo necesidades y siga apoyando”.
Felipe Núñez emitió sus declaraciones en el acto de inauguración de la remodelación de La Casa Hogar Alegría de Neiba, en la mañana del sábado, en presencia de Francisco Del Valle, otros funcionarios, monjas, sacerdotes, laicos e invitados de los barrios de Neiba.

Mayores detalles en el siguiente reporte de Onaney Méndez Herasme. (Desde la redacción de www.tutilapia.com)

Neyba.- El presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, Francisco del Valle inauguro este domingo el remozado “Hogar Alegría” en neyba, con la algarabía de los embejecientes y la bendición de monseñor Rafael Felipe Núñez quedo formalmente abierto el centro.

Este asilo cuenta con 24 envejecientes que son beneficiados de manera directa con desayuno, comida, merienda y medicamentos adecuados, asimismo reciben los cuidados y atenciones del personal encargado.

Por su parte Francisco del Valle invito a cuidar la estructura física, pero también hizo un llamado a que valoren con empeño, amor y dedicación con que cada una de las personas que laboran en este centro realizan su trabajo.
Del Valle manifestó su alegría de poder contribuir con esta obra de bien social que es el anhelo del presidente Medina cada ciudadano se sienta incluido en su gestión de gobierno y es una prioridad que las personas de la tercera edad terminen sus días con dignidad.

Asimismo el diputado de la Provincia Bahoruco, Rafael Méndez, expreso “Este hogar es un gesto de amor, de solidaridad y de bien social de nuestro gobierno a través de la comisión que preside Frank del Valle, y cito la frase del profesor Juan Bosch el que no vive para servir no tiene razón de vivir y este gobierno de Danilo Median tiene muchas razones para vivir, porque está demostrando un gobierno donde la clase más desposeída está incluida”.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Sor Lucinda, donde manifestó que anhelaban una mano amiga para cumplir este gran sueño de tener un lugar digno, una estructura adecuada y con los equipos necesarios para que cada uno de los envejecientes se sientan como en casa, también destacó la buena voluntad del señor Mario Pérez su entrega y su disposición para que estas personas vivan de manera digna.

En la mesa de honor estuvo integrada por el obispo Rafael Felipe Núñez, el gobernador Luis Emilio Pena, el diputado Rafael Méndez, Sor Lucinda, Licenciado Mario Pérez director de INUVA, el teniente Plinio en representación de la policía.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment