Multitud gigantesca Tamayo solicita a Del Valle buscar Senaduría.

Vista parcial de asistentes a acto en que se le solicitó a Francisco Del Valle optar por candidatura a senaduría Bahoruco.

www.elfututo.net

TAMAYO, PROVINCIA BAHORUCO. El Movimiento Despertar Provincial, de reciente creación en Bahoruco, juramentó la tarde del sábado 1 de marzo su Comité de Dirección Municipal en Tamayo, ante cerca de mil peledeístas que expresaron su respaldo a la entidad, cuyo fin principal es motivar a Francisco Del Valle Ramírez a que acepte buscar la candidatura a senador, para la gestión 2016-2020.
A la actividad fue invitado Francisco Del Valle, quien en su intervención indicó que por lo pronto está concentrado en su gestión al frente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, en cumplimiento al mandato y al gobierno de inclusión social del presidente Danilo Medina.
Rafael Cuevas Jimenez, solicitando a Del Valle aceptar solicitud del Movimiento Despertar.

Dijo que serán las circunstancias de la coyuntura política las que determinarán en el futuro su decisión ante las sorprendentes muestras de respaldo recibidas en la provincia Bahoruco, pero que el momento manda continuar trabajando por el desarrollo de las provincias dominicanas, para nunca desfraudar la confianza del jefe de Estado y de la nación.

El acto fue realizado en La Torre de Tamayo, a iniciativa de un comité organizador presidido por Rafael Cuevas Jiménez, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

En su intervención, Rafael Cuevas dijo que Francisco Del Valle, representa en la actualidad el principal activo político de la Provincia Bahoruco, en momentos que muchos miembros de la base habían perdido las esperanzas de encontrar una figura refrescante y con real visión de progreso, capaz de llevar una gestión legislativa de cambios y desarrollo integral.

Llamó a Del Valle a aceptar la propuesta, por tratarse de un clamor creciente de miles de miembros del PLD y de muchas personalidades de esta provincia.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment