Una médico fue golpeada en Hospital Barahona.

TOMADO DE  ECOS DEL SUR.

BARAHONA
.- La presidenta de la interprovincial Barahona-Pedernales del Colegio Médico  Dominicano (CMD), denunció ayer que una doctora fue golpeada por una mujer en la emergencia del hospital Jaime Mota de esta ciudad.Alba Reyes identificó a la agredida como la doctora González, quien es R-2 de Medicina Familiar, quien fue aruñada y arrastradas en el piso por su agresora.

Indicó que esta situación se produce por la poca seguridad en el principal centro asistencial del Suroeste del Ministerio de Salud.

Manifestó que como una forma de protesta, los médicos del centro asistencial realizaron ayer lunes una vigila en el entorno del Jaime Mota condenando la acción al tiempo que se tomen medidas contra la agresora.

La doctora Reyes solicitó a la directora del centro de salud, Marthina Féliz Gómez a que disponga de mayor seguridad para los médicos y todo el personal que labora allí.

La agresión contra la doctora González se produjo el pasado domingo en horas de la noche.M
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment