Danilo: Con obras no busca ser líder ni reelegirse.

Viviano de León
Santo Domingo

BARAHONA.
El presidente Danilo Medina aclaró que con sus ejecutorias de gobierno no está buscando ni ser líder ni reelegirse, sino trabajar por el bienestar del pueblo dominicano, principalmente por los más pobres.
El jefe del estado dijo que entre las cosas que busca con su forma de gobernar está que cuando él salga del poder y camine por las calles “la gente pueda decirme gracias Danilo Medina por lo que hiciste por el pueblo dominicano”.

El presidente Medina habló en esos términos durante el acto de inicio de los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande, en la comunidad del mismo nombre, en Barahona, obra que junto a la reparación de Sabana Yegua será ejecutada con una inversión de 401 millones de dólares.

En otro orden, dijo que no se ha olvidado del proyecto de Bahía de las Águilas, ya que entiende que llevar a cabo ese proyecto “contribuiría a que la región sur tenga quien le escriba”.

Dijo que reconoce que hay asuntos judiciales con los terrenos, pero que no se ha olvidado de ese proyecto.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment