Poder Interactivo celebra 7 años.

Luis Herasme y Yuberky Jáquez, productores y conductores de Poder Interactivo.

WWW.ELFUTUTO.NET

NEIBA. Con artistas de la región Suroeste, rifas de artículos patrocinados y degustación de vinos de Neiba, el programa radial Poder Interactivo celebró este viernes 10 de enero sus 7 años de existencia, bajo la producción y conducción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en horario de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes, en los 97.3 fm.
El programa, de alto contenido informativo y educativo, contó este año con cerca de 100 mil pesos en artículos patricinados, los cuales fueron rifados por llamadas entrantes. Fueron rifadas estufas,tanques de gas, abanicos, ollas a presión, juegos de vajillas, grecas, tostadoras, entre otros. Patrocinaron la fiesta aniversaria, además de Poder Interactivo, Martina Pérez Del Valle,Farmacia Miashesca, Mon Valenzuela, Valentina Ramírez, Isaías Diogenes Martínez, Francisco Santana, Mario Pérez Comercial, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, el senador Manuel Antonio Paula, el gobernador Luis Emilio Peña y la candidata al Comité Central del PLD, Ysabel Mátos.

A lo largo de la transmisión, desfilaron los cantantes Romulo Pérez y Adrián Dotel, de Los Ríos de Neiba, y Rafael Ramírez Mella y Robert Medina de Barahona.

Poder Interactivo, es un programa de noticias, comentarios y análisis, en el aire desde el 10 de enero del año 2007, primero desde Escala 106.3 FM, y en la actualidad en los 97.3 FM, desde hace un año. Es el espacio de mayor audiencia en el Suroeste de República Dominicana.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment