Peledeístas Tamayo en convivencia con Del Valle y Rafael Cuevas.


Vista parcial de asistentes a la actividad.
Parte de los concurrentes al evento.
Lic. Francisco Del Valle Ramírez, Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Por Yuberky Jáquez.


Rafael Cuevas, Presidente PLD, Municipio de Tamayo.
TAMAYO, PROV. BAHORUCO. A iniciativa de Rafael Cuevas, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- y con la presencia de Francisco Del Valle Ramírez, en condición de invitado especial, cientos de peledeístas, entre los cuales presidentes de 313 comités de base y al menos 10 presidentes de intermedios, festejaron la tarde de este sábado 25 de enero el crecimiento que sigue registrando esa organización en el municipio de Tamayo, lo cual quedó demostrado en las pasadas elecciones internas del 12 de enero.


El evento festivo fue realizado en la residencia de Cuevas, quien en sus palabras de bienvenida destacó la presencia de Francisco Del Valle, de quien dijo se ha posesionado como figura de alto prestigio, seriedad y admiración en toda la provincia Bahoruco, dentro y fuera del PLD, debido a su excelente labor al frente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial y a su activismo firme en la organización política en esta demarcación.

De su lado, el señor Del Valle manifestó que en equidad con todas las provincias del país, en Bahoruco la institución a su cargo construyó la carretera Neiba-Plaza Cacique, con diez kilómetros de extensión, se construyen locales para los destacamentos policiales de los municipios de la provincia, se han remozado campos de deportivos, al tiempo que la institución se prepara para dar inicio a otras obras que en su momento serán anunciadas.

Expresó que la provincia Bahoruco y toda la República Dominicana, seguirán en desarrollo permanente bajo el presidente Danilo Medina, quien por su excelente gestión goza de una popularidad que se aproxima al 90 por ciento.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment