Partido Reformista escoge como Presidente a Quique.

SANTO DOMINGO.- Federico Antún Batlle (Quique) fue elegido presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la asamblea de delegados celebrada este domingo por la organización.

La elección se dio por aclamación, tras producirse la declinación de las aspiraciones del senador Amable Aristy Castro y el excongresista y empresario, José Hazim Frappier.
Antún Batlle encabezó la plancha ganadora, integrada además, por Luis Bogaert, primer vicepresidente; Rafaela Alburquerque (Lila) segunda vicepresidenta; Máximo Castro Silverio, secretario nacional electoral, Ramón Rogelio Genao, repite en la Secretaría General; Miguel Bogaert, secretario de organización y Ramón Martínez, reelecto secretario de acta.

De los 2,093 delegados conformaron el quórum en la asamblea unos 1,714. Antún Batlle, quien se desempeña como administrador del estatal Banco Nacional de la Vivienda, sustituye en la presidencia del PRSC a Carlos Morales Troncoso, quien es ministro de Relaciones Exteriores.

La actividad se desarrolló en medio de fuertes medidas de seguridad dentro y fuera del coliseo de Boxeo, de Santo Domingo, aunque sin tensión y sin ambiente de conflicto.

Aristy Castro y Hazim Frappier coincidieron en afirmar que deponían sus aspiraciones y apoyaban a Antún Batlle por la unidad y el bien del partido, y porque se sentían “balagueristas de corazón”.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment