Estudiantes paran clases municipio Los Ríos.

Por Ramon Antonio Medina.

LOS RIOS, Baoruco.- Estudiantes del liceo secundario Humberto Recio de este municipio, abandonaron las aulas la mañana de este lunes, en protesta por la falta de maestros en varias materias.

Manuel Méndez, vocero de los estudiantes, dijo que tras ingresar a clase la mañana de hoy, se encontraron con la triste noticia de que no hay maestros de Química, Lengua Española, por lo que optaron por salir del centro en protesta, hasta tanto se corrija la situación.
Ante la falta de maestros para las materias señaladas, los alumnos llamaron al director de la Regional 18-01 del Ministerio de educación, profesor Bruno Matos, llenar las vacantes existentes de las materias señaladas.

Otra demanda de los estudiantes del liceo Humberto Recio, es la mejoría de los alimentos, ya que por su condición de “tanda extendida” le están dando una sola ración alimenticia que carece de la suficiente calidad, así como de la cantidad como para satisfacer la demanda de los alumnos.


“aquí se inicio la tanda extendida, pero lo único que nos dan, es una ración poca y mala a las 2: p.m., por lo que en vez de un bien nos están haciendo daño ya que podemos adquirir alguna enfermedad por el hambre que estamos pasando aquí” dijo Méndez.

Los estudiantes dijeron que no recibirán clases hasta tanto se mejore la calidad del alimento que ofrecen allí y se nombren maestros para las materias de Lengua Española y Química, entre otros males que padecen.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment