Se accidentan 16 católicos en Batey 2 de Neiba.

El sacerdote Pablo Ariel, mostrando herida en una mano; a su izquierda el también sacerdote Angel Cuevas, párroco de Neiba.

Por Luis Herasme.
A eso de las 3:50 de la tarde de este sábado, 16 religiosos que regresaban a la ciudad de  Barahona, tras participar en una convivencia en Las Marías de Neiba, se accidentaron en la primera curva antes de llegar a Batey Dos, provincia Bahoruco, resultando todos heridos, incluyendo el sacerdote Pablo Ariel López, encargado del Seminario Menor.

Parte de los heridos recibieron los primeros auxilios en el Hospital San Bartolomé de Neiba y
otra parte fue llevada al Hospital Julia Santana de Tamayo, desde cuyos centros fueron transferidos a la ciudad de Barahona.

Narró el sacerdote Ariel que cuando llegaba a la referida curva perdió la visibilidad por el sol, momento en que se originó el vuelco del vehículo, una camioneta Hilux. Entre los heridos llevados a Neiba, una señora se encuentra en estado crítico.

Religiosos de Neiba, a la cabeza del padre Angel Cuevas, acudieron de inmediato al hospital en solidaridad con sus hermanos afectados.
Entre los heridos, se encuentran seis seminaristas del Seminario Menor Beato Juan Pablo II de Barahona.
















Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment