A la cabeza de Danilo y Leonel, inició reunión CP PLD.

Autor: Yaniris Maldonado

Santo Domingo. En estos momentos acaba de iniciar la reunión urgente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para dirimir las denuncias de supuestas irregularidades producidas en las elecciones del pasado domingo para escoger los nuevos miembros del Comité Central de esta organización.
Aunque se especuló que el presidente Danilo Medina no asistiría al encuentro; no obstante, el mandatario acudió y está encabezando la reunión junto al presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna.

Para este jueves fue convocado de emergencia el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para tratar como tema principal las denuncias e impugnaciones hechas luego de la celebración el pasado domingo de las elecciones internas para la escogencia de los nuevos miembros del Comité Central.

Dicha reunión la confirmó Héctor Olivo, quien es secretario de prensa de la organización, quien apuntó que la sesión de trabajo se efectuará en la casa presidencial, ubicada en la calle doctor Piñeyro en la Zona Universitaria.

El Comité Político, como entidad competente, tomará en sus manos la situación creada tras la celebración de las votaciones del domingo pasado en que ha surgido inconformidad interna con muchos candidatos.