Abuchean funcionarios frente a Danilo, en SJM.

San Juan de la Maguana. Funcionarios del gobierno les habrían mentido al Presidente Danilo y a los demás presentes en el acto de Inauguración de una Plaza Comercial llevado a cabo en esta ciudad durante el pasado domingo.Cuando hablaron algunos funcionarios, grupos se paraban de sus asientos y vociferaban que lo que decían era pura mentiras y que estaban engañando el primer mandatario de la nación.

La situación se produjo cuando hablaba el Ministro de Obras Públicas y se refería al asfaltado de las calles de algunos barrios de la ciudad, lo que era desmentido en pleno acto por residentes en los mismos, alegando que no es cierto que esa  cartera haya trabajado como enfatizaban ante el presidente Medina.

Por esa causa Gonzalo Castillo fue abucheado en varias ocasiones, mientras pronunciaba su discurso ante cientos de personas que acudieron a la inauguración de la Plaza Comercial San Juan.

Otro abucheado fue el Director Ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano Radhamés Valenzuela, de quien estudiantes de agronomía dijeron que haber mentido cuando dijo que los beneficiarios con parcelas en guanito fueron escogidos con democracia y transparencia.

"Eso es mentira, nosotros somos estudiantes de agronomía y ni siquiera nos informaron de la escogencia para entregar las parcelas, le están hablando mentiras, Sr. Presidente", dijeron los quejosos.

Igualmente se quejaron residentes en la comunidad de Cardón quienes negaron que el proyecto agrario en esa comunidad esté muy avanzado como dijera el citado funcionario en presencia del presidente Medina en su pueblo natal.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment