Matan en Barahona a coronel en emboscada.

Fuente: Ecos del Sur.

BARAHONA.- Siete personas fueron detenidas este lunes en esta ciudad, en relación a la muerte de un teniente coronel de la Policía de un balazo esta madrugadA en un intercambio de disparos en Villa Central, con desconocidos.

El general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, dijo que el cadáver de Luis Gerardo Féliz Castillo fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forense con sede en Azua para la realización de una autopsia.
Dijo que los detenidos están siendo interrogados por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la institución del orden en esta localidad, los cuales fueron apresados en diferentes lugares de esta ciudad y Villa Central.

El ejecutivo de la Policía en esta ciudad Féliz Castillo fue muerto esta madrugada de un balazo en el ojo derecho durante un entrenamiento ocurrido en la zona de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), por desconocidos que emboscaron el vehiculo en que viajaba junto a otros agentes policiales.

El occiso acudió a Villa Central a investigar el hecho donde el motorista Gabriel Minyetti fue herido de cuatro balazos por desconocidos que lo desojaron de su motor. El obrero murió horas después de haber sido operado en el hospital regional universitario Jaime Mota de aquí.

“El coronel Féliz Castillo murió en el cumplimiento de su deber de policía garante del orden público y la paz ciudadana. Tenemos un oficial asesinado y le aseguro que los responsables de haberle dado muerte serán apresados”, dijo el general Báez Aybar, vía telefónica

Sostuvo que el oficial fallecido será velado en la funeraria Blandino, de la avenida Charles de Gaulle, de la ciudad Capital, luego de que le sea practicada la necropsia para determinar el tipo de proyectil acabo con la vida del coronel teniente Féliz Castillo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment