Ciegos de Santiago solicitan auditar entidad.

Integrantes de la Asociación de Ciegos del Cibao exigieron ayer frente al Palacio Nacional que se realice una auditoría al Centro de Capacitación para Ciegos (CECAPCI) y así comprobar en qué se invierte la ayuda recibida y ser reinsertados en el Presupuesto Nacional 2014.
La comunidad de no vidente de la ciudad de Santiago también pidió que se realice una evaluación mediante el diálogo y se muestre la labor que realiza esta entidad a favor de todos los ciegos de esta provincia, a fin de demostrar el daño que está ocasionando.

Alegaron que de quedar excluidos del presupuesto 2014 se verían afectados casi en su totalidad y que están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para ser escuchados.

Acusaron al relacionista público de ACICIRD, Enrique Almonte y a Ángel Espinal, director ejecutivo, de la situación que está viviendo la entidad en estos momentos.

Autor: Patricia Suero
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment