En 9 Líneas: Neiba reclama reinicio asfaltado.

Por Luis Herasme.

Cuando el 4 de mayo de este año 2012, La  Constructora Aguilera Quezada, inició el asfaltado de las calles de Neiba, parecía que esto iba en serio. Comenzó por la calle Canela, en el barrio La Cuaba, al sur de la ciudad. Dijo que el propósito era asfaltar, además del citado sector, los sectores Cachón Seco, El Tejar, El Tanque, La Botella y parte del Centro, en una primera etapa. A fin de cuentas, solo La Cuaba fue asfaltada. De aquello hace 6 meses.
Siguiendo con la promesa, afirmó entonces que en una segunda etapa abarcaría los barrios del Norte, entre los cuales Puerto Plata, Francisco Alberto Caamaño, Los Cocos, Las Filipinas y Las Malvinas. La promesa de pavimentación, además de Neiba, también enmarca Villa Jaragua, Galván y Tamayo.

Tras medio año de paralización, la gente, sigue con ansias de una explicación. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones -MOPC-, no ha comunicado el por qué  paralizó los trabajos de asfaltar Bahoruco, cuando por todo lo alto había afirmado que no había vuelta atrás en este proyecto.

La esperanza, aunque no con los mismos bríos, apunta ahora al 2014.  Confiemos no haya otro desengaño.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment